sábado, 15 de noviembre de 2008

ESTO NO ES POESIA

Una tarde, aun no sé si buena o mala, me sente en mi cama para reflexionar un poco sibre un romance algo torrido que tengo y tratando de describirlo de forma poetica y abatido por mis compañeros que fungen de poetas me anime. Y aqui les comparto esto que desde el titulo advierto NO ES POESIA.

LA FLOR EN EL PANTANO
Odio lo que hace
pero amo cuando lo hace
somos como la rosa en el pantano
¡No compatimos nada!
Ella piensa en Berlin y Tokio
y yo sigo soñando con La Habana y Caracas
Ama el ruido y yo el silencio
Es mar y yo rio
es salinar y yo sal
es palomar y yo paloma
es primavera y yo flor
es vida y yo solo enero.
¡No debo amarla!, pero lo hago
Soy la flor y ella el pantano.
Alexander Armacta Rivera
Hasta la proxima. Amigos.

No hay comentarios: